Ya casi hay un ganador

Por: 

Fotos: 

Después de varios meses de espera y de un flujo constante de obras, el primer Concurso de Dibujo convocado por la revista Mar y Pesca está llegando a un momento decisivo. En estos momentos, los miembros del jurado y del departamento editorial se encuentran reunidos para decidir los tres primeros premios y las tres menciones entre un amplio conjunto de dibujos.

Desde todas las provincias del país, niños de las edades más diversas han enviado sus trabajos a nuestra publicación, con un nivel de afluencia que nunca se pudo haber imaginado. En las palabras del presidente del jurado, Cecilio Avilés Montalvo, padre de personajes tan conocidos como Cecilín, Coti, el cimarrón Marabú y otros, “es muy alentador ver tantas muestras de talento desde edades tan tempranas”.

Otra miembro del jurado, la artista Lisley Durañón Ojeda, reconoció diversas técnicas empleadas en las pinturas traídas con los niños y con un uso muy original del color.

El tercero y último miembro del jurado, el instructor de arte Pablo Miguel Padrón Martínez, argumentó que una de las mayores dificultades ha sido tener que elegir un número tan pequeño de ganadores entre tantos trabajos prometedores.

En los próximos días anunciaremos a los ganadores del concurso en la web y posteriormente en la revista impresa.

Haga su comentario